post

Resumen de nuestra participación en Toledo Handball Cup

La pasada semana algunos nuestros equipos se desplazaron hasta la localidad de Toledo para disputar la VI Edición de la Toledo Handball Cup. Benjamines, Alevines e Infantiles, muchos de ellos por primera vez, se desplazaban fuera de la Comunidad Valenciana con el objetivo de disfrutar de 4 días intensos de Balonmano y de Balonmano Playa.

Los más peques, los Benjamines, finalizaron la competición en 4ª posición, a pesar de las derrotas en el terreno de juego nadie pudo ganarles en ilusión, todos se lo pasaron en grande.

El equipo Alevín Mixto realizó una gran competición, finalizando también en 4ª posición, los pocos partidos que perdieron los perdieron por muy poca diferencia y se volvieron a casa con muy buenas sensaciones, esto en pista, porque en la competición de Balonmano Playa finalizaron en 3ª posición compitiendo contra equipos infantiles.

Los infantiles chicos, todos de primer año, tuvieron duros rivales, algunos equipos incluso de Sector de Campeonato de España, pero nada pudo con sus ganas y cuajaron buenos partidos con buen juego a pesar de los resultados, cosas que los rivales reconocieron tras enfrentarse a los nuestros. En Balonmano Playa, tras clasificarse con 3 victorias a la final, esta se perdió en el “shootout” frente al BM Guadalajara. Gran experiencia para nuestros chicos que se trajeron la espada de subcampeones.

Las infantiles chicas, en la competición de pista, realizaron buenos encuentros pero no lograron acceder a la lucha por las medallas. En la lucha por el 5 y 6 puesto cayeron derrotadas en los penaltis tras remontar 6 goles en el partido. La cosa cambió en el Balonmano Playa, de menos a más, las nuestras llegaron a la final para enfrentarse al Cajasur Córdoba, al que vencieron en el “shootout”, las chicas muy contentas volvieron a Torrellano con la espada de campeonas del playa.

Acabada la competición, nuestros equipos se lo han pasado en grande, han aprendido y disfrutado del balonmano sin que importen los resultados una vez más.

Mención especial para la Organización de Toledo Handball Cup, a la que agradecemos el trato recibido y felicitamos por su VI Edición, y le deseamos mucha suerte en próximas ediciones y que siga creciendo su torneo. 

Deja un comentario