post

Pleno de victorias de nuestros equipos (1-10-16)

La mañana del sábado empezaba con el debut liguero del infantil masculino B que se impuso 47-12 al C.BM. SERVIGROUP BENIDORM B. Los nuestros hicieron un gran partido en defensa y eso propiciaba a los goles directos de contraataque.

Seguidamente debutaba el equipo infantil femenino, empezaron el partido muy nerviosas pero conforme avanzaba el encuentro fueron mejorando su juego hasta llegar al final con un marcador 22-8 frente al Balonmano Garbi Denia

El último partido de la mañana era para el infantil masculino A, su rival el Club Balonmano Elike, que hizo un gran partido, ya que los nuestros no eran capaces de defender las acciones ofensivas del rival durante gran parte del encuentro. En los últimos 10 minutos de partido fue donde ajustaron la defensa y ahí es donde se abrió el marcador con un 26-21 favorable para los nuestros.

2 DE 2, LOZANO REPOSTERIA TORRELLANO DEBUTA EN CASA CON VICTORIA.

El Handbol Betxí era el rival para el debut de nuestros seniors en casa. Un rival conocido para nuestros chicos ya que fue el equipo que organizó la fase de ascenso a segunda nacional.

El inicio del encuentro fue un intercambio de goles para ambos equipos llegando al descanso con un 18-15 favorable para los nuestros.
Al inicio de la segunda parte se cambió el sistema defensivo y fue ahí donde los nuestros fueron capaces de ajustar algo mas la defensa y ello propició a los errores del rival en ataque. En el ecuador de la segunda mitad los nuestros dieron un apretón al juego y eso llevo al resultado final de 33-23.
#VamosTorrellano #ForçaTorrebanda

Deja un comentario