post

Lozano Repostería-Torrellano incorpora al portero internacional cubano Rey Enrique Gutierrez

El equipo Lozano Repostería-Torrellano regresó el pasado 16 de agosto a la actividad y comenzó a preparar lo que será su segunda temporada en la Segunda División Nacional Masculina de Balonmano. Una nueva temporada que viene repleta de novedades para el conjunto de Torrellano, tras hacerse con los servicios de Vicente Moya, un entrenador con experiencia en esta categoría.

Las principales novedades son las de los guardametas, el cubano Rey Enrique y el ilicitano Pablo Blasco. Además, los jugadores Pablo y Rubén Sola-Vera refuerzan el equipo en esta nueva temporada.

La portería era una de las líneas que estaba tratando de reforzar el conjunto entrenado por Vicente Moya. Contar con unos guardametas de garantías y que puedan asistir a cada uno de los entrenamientos, era una de las prioridades.

Tras la marcha de los anteriores porteros José Esteban por motivos laborales y Ángel de la Heras por motivos de estudios, el equipo de Torrellano se ha hecho con los servicios del guardameta cubano Rey Enrique y que aportará experiencia a la plantilla del Torrellano.

Rey Enrique Gutiérrez Hernández, es un portero internacional cubano nacionalizado español y que tiene una estatura de 1,95 metros. Destaca por su envergadura física y que ha jugado en Islandia, Francia y Bielorrusia. Cuenta con una dilatada experiencia deportiva en la Liga ASOBAL y en la División de Plata, militando en equipos tan conocidos como el BM. Huesca, BM. Benidorm y Atlético Valladolid. Rey Enrique tiene su residencia habitual en Elda, incorporándose al Staff Técnico del Club Balonmano Torrellano como entrenador del equipo cadete masculino y juvenil femenino, aportando toda su experiencia como jugador y entrenador a los largo de estos años.

Deja un comentario