post

Crónicas y resultados del fin de semana del 11-03-17

¡LOS INFANTILES NO PUEDEN CON SUS RIVALES!

El Infantil Masculino ‘A’ se desplazó a Petrer este domingo para enfrentarse al equipo local. El partido se preveía difícil ya que el equipo rival estuvo cerca de clasificarse para la liga autonómica. A pesar de no poder contar con todos los jugadores e ir justos al partido, nuestros chicos hicieron un buen papel, logrando que el rival no pudiese distanciarse en el marcador hasta el final de la primera mitad. La segunda mitad siguió la misma dinámica de la primera, se luchó y trabajó bien, pero algunos ataques se propiciaron perdidas de balón que el rival aprovechó para transformar en goles y lograr una renta de 9 goles. Al final del encuentro, el electronico reflejaba un 32 a 23 favorable a los de Petrer.

C.BM.Servigroup Benidorm ‘A’ 34-23 C.BM.Torrellano ‘B’

¡3/4 EN LOS PARTIDOS DE LAS CADETES E INFANTILES!

C.BM.Femenino Elda ‘B’ 37-18 Rac Alarm Torrellano || Rac Alarm Torrellano 28-17 C.BM.Mare Nostrum Torrevieja

Fin de semana duro para nuestras infantiles que tenían que visitar al C.BM.Femenino Elda ‘B’ y recibir dos días después al C.BM.Mare Nostrum Torrevieja ‘B’. El primer partido repetía el encuentro disputado hace unas semanas en los cruces de Preferente Sur entre ambos conjuntos que las nuestras ganaron por 7 goles de renta, pero el partido del viernes fue otra historia. Igualado de principio a fin, si un equipo lograba una renta a su favor, el rival se la devolvía, no se obtuvieron rentas de mas de 3 goles de diferencia. En los minutos finales las nuestras aguantaron el tirón de las locales y se alzaron con la victoria por un 17-19 a su favor. Pero esa no iba a ser la única victoria del fin de semana, el domingo conseguían vencer al C.BM.Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ por 17-6.

¡AMBOS JUVENILES LOGRAN LLEGAR A LA ÚLTIMA JORNADA CON POSIBILIDADES!

Ilespain BM Mislata 31-32 C.BM.Torrellano

El equipo juvenil Grupo Martínez y Cutillas Santa Pola Torrellano se desplazó el sábado a Castellón con el objetivo claro de que había que ganar sí o sí, e incluso conseguir la hazaña de ganar de más de 7 goles de diferencia, ya que ese resultado les aseguraba el 2º puesto. En la primera mitad, las chicas salieron muy concentradas y motivadas, una defensa espectacular sumado al acierto en portería hicieron que al descanso se encontraran con una diferencia favorable de 3 tantos (10-13). La segunda parte comenzó aún mejor, con un parcial 1-4 las nuestras conseguían una diferencia de +6, con el equipo contrario contra las cuerdas y las nuestras muy motivadas, la luz se veía muy cerca, pero la cruda realidad se hizo con las nuestras, unas decisiones arbitrales no muy claras, y el empuje final de las locales hicieron que la distancia en el marcador se redujese hasta un solo tanto 21-22 con el que se ganó el partido. José Esteban: “Me da mucha rabia acabar así el partido, creo que las chicas se merecieron mucho más, tuvimos errores de concentración en la segunda mitad que nos penalizaron y no poco, pero creo que cuando mas cerca estabamos del objetivo, minuto 50 exactamente e ibamos 6 arriba, los criterios arbitrales cambiaron, las exclusiones y los varemos en ambos lados no eran iguales, pero bueno, muy contento, gran esfuerzo de las chicas y por lo menos sabemos que dependemos de nosotras mismas para conseguir el segundo puesto, dijimos que se iba a dar guerra y aquí estamos”.

¡LAS SENIOR GANAN EN CASA Y LOS SENIOR A DOMICILIO!

Las senior del Axa Hita&Port Torrellano disputaron su encuentro del fin de semana el pasado jueves, adelantando la jornada frente al C.BM.Elche ‘B’ Juvenil. El equipo rival vino con la idea clara de hacer una presión alta, subir la defensa y provocar que las nuestras tuvieran problemas a la hora de utilizar la subida de balón y la velocidad intentando que cometieran errores, pero más allá de eso, loas nuestras supieron moverse sin balón, utilizar bien los espacios y muy sólidas en defensa como casi siempre, dándole un serio correctivo en la primera parte al equipo contrario, 20-5. La segunda mitad se convirtió en un mero trámite, dando otros 2 puntos a las nuestras que se colocan en la primera posición de este grupo de Copa.

Almassora BM 23-32 Lozano Repostería Torrellano

Deja un comentario