Crónicas y resultados del fin de semana 8/10/16

¡LOS INFANTILES SIGUEN DE DULCE!

El Infantil Masculino ‘A’ se desplazó para enfrentarse al Mare Nostrum Torrevieja ‘B’. El encuentro empezó con imprecisiones por parte de ambos equipos, pero el Torrellano no tardó en meterse en el partido. Poco a poco fue ajustando la defensa, a la vez que el equipo se mostraba con las ideas claras en ataque. En la segunda mitad, el equipo local no se dio por vencido, ajustó la defensa y minimizó las pérdidas de balón en ataque, pero el buen hacer de los nuestros cerró el encuentro con un 14-27, consiguiendo así su primera victoria fuera de casa.

Primer partido fuera para los chicos de Nerea (Infantil Masculino ‘B’) que se desplazó para jugar frente al BM Dénia. La primera parte del encuentro fue un intercambio de goles, ninguno de los dos equipos conseguía tapar el ataque del otro y eso se vio reflejado en el marcador con empate a 15 al descanso. El inicio de la segunda parte seguía con la misma sintonía y no fue hasta los últimos 5 minutos donde nuestros chicos cambiaron el sistema defensivo consiguiendo una renta de 3 goles que les valió para llevarse los dos puntos para casa.

¡PRIMERA DERROTA PARA LAS INFANTILES!

Segundo partido de liga y primero fuera de casa para nuestras pequeñas, que visitaban al C.BME.Promesas ‘B’. Tras un inicio con muchas pérdidas y fallos de lanzamiento, las nuestras consiguieron una pequeña renta de 2 goles (2-4), pero el equipo local reaccionó rápido y le dio la vuelta al marcador marchándose al descanso con 8-5 a su favor. A la vuelta del descanso, el Torrellano apretó y con mucho trabajo en defensa fue recortando la diferencia hasta colocarse a 1 gol y disponer de balón para empatar, pero no hubo suerte y el marcador se quedó en 13-12 para las de casa.

¡LAS CADETES Y JUVENILES EMPIEZAN LA LIGA CON VICTORIAS A DOMICILIO!

El Cadete Femenino, un equipo bastante renovado y con muchas caras nuevas comenzó su andadura en la competición con una victoria importante a domicilio frente al Servigroup Benidorm por 23-24. Nuestras chicas lograron los dos puntos en un partido muy igualado, ya que las locales mostraron una defensa ferrea provocando muchos errores de las nuestras. A pesar de esto, el equipo supo mantener la diferencia en el marcador a su favor y se alzó con la victoria. La semana que viene el equipo visita al líder, el C.BM.Elche A.

El Juvenil Femenino arrancó la liga visitando al BM. Elda Femenino. El equipo realizó una buena primera parte consiguiendo una renta a su favor de 8 goles al descanso. La segunda mitad fue otra historia, se rompió ese trabajo de equipo de la primera mitad debido a la confianza del marcador. “El juego de la primera mitad es el que tenemos que conseguir, ser constantes durante los 60 minutos de partido es algo que hay que tener muy claro” dice José Esteban. Próximo fin de semana nos visita Agustinos, partido complicado, jugamos en casa y no podemos fallar.

¡CARA PARA LOS JUVENILES Y CRUZ PARA LOS SENIOR!

Los chicos de Isidre Pérez recibian al C.H.Santa Bárbara Monóvar en la 3 jornada de liga, que tras venir de una jornada de descanso, tenían ganas de salir a ganar y con esa mentalidad salieron desde el inicio consiguiendo irse al descanso con una diferencia a su favor de 22-8. Durante la segunda mitad el equipo no bajó los brazos y siguiendo trabajando duro hasta el final del encuentro consiguiendo la victoria por 43-15. El míster se mostró contento al acabar puesto que todos los jugadores aportaron al equipo.

Por su parte, nuestro equipo Senior Masculino sumó su primera derrota de la campaña en su visita a nuestros vecinos de Horneo Sporting Alicante. Tras un inicio de partido muy intenso de ambos equipos, los nuestros fueron quedándose sin ideas en ataque y sumado a que la defensa no era capaz de parar el ataque rival, los alicantinos fueron abriendo brecha en el marcador hasta el 16-10 con el que nos fuimos al descanso. Durante los primeros minutos del segundo tiempo, consiguieron reaccionar y acercarse en el marcador hasta el 18-15, pero a partir de ahí, encadenando varias exclusiones seguidas, el equipo se descentró y los rivales se aprovecharon de su superioridad y se crecieron ante su público consiguiendo una renta de +11 en el minuto 50 (29-18). Aún así, nuestros chicos dieron la cara en los últimos minutos y aprovechando recuperaciones de balón y subida rápida de este, fueron reduciendo la diferencia hasta el 31-28 final. Próximo partido en casa en casa frente al Siggo C.E. Villa Blanca Altea en que los nuestros querrán volver a la senda de triunfos delante de la afición.

resultados-8-10

Deja un comentario