Crónicas y resultados del fin de semana 26/11/16

¡LOS INFANTILES SIGUEN DE RACHA!

El Infantil Masculino ‘A’ jugó en casa esta semana contra el Balonmano Torrevieja. Éste mismo equipo ya se lo puso difícil en la ida, provocando que los nuestros tuvieran que dar lo mejor de si mismos para traerse los dos puntos. Se comenzó con una intensidad muy alta por parte de ambos equipos. Los nuestros empezaron con una defensa muy sólida que provocó lanzamientos forzados por parte del equipo rival, pero en ataque hubo muchas precipitaciones lo que conllevó que hasta dos minutos y medio después del inicio no se marcará el primer gol por parte de los nuestros. Poco a poco nuestros chicos fueron mejorando en ataque y siendo más efectivos, sin embargo en defensa no se lograba controlar al Torrevieja. La segunda parte arrancó con los mismos problemas en defensa, pero los chicos de Yerai poco a poco se centraron y consiguieron apagar las ideas en ataque de los visitantes, lo que provocó que poco a poco se fuera ampliando la diferencia en el marcador. En los minutos finales los nuestros se relajaron y eso les impidió que la diferencia fuera mayor. Llegando al final con un 28-20 que les dio la victoria.

C.BM.Torrellano ‘B’ 31-22 Reg. D’Esports de Denia

¡LAS INFANTILES CONSIGUEN EL LIDERATO DEL GRUPO!

Las Infantiles recibieron este pasado sábado al C.BME.Promesas ‘B’, líder invicto del grupo y el único equipo que había doblegado a las nuestras. Se preveía un partido igualado, 1º contra 2º, y así fue en los minutos iniciales, pero las nuestras con una buena defensa, pocos fallos en ataque y con la aportación de Paula en portería, abrieron brecha en el primer tiempo con una ventaja de 5 goles, 12-7 a favor de las nuestras. Siendo conscientes de que la diferencia era mínima, en la 2a mitad nuestras chicas salieron a por más, intensas en defensa y fuertes en ataque siguieron aumentando la ventaja en el marcador hasta el final del encuentro, 21-13 para nuestras pequeñas. Además de conseguir la victoria, también se logró el golaverage particular a nuestro favor. David tras el partido se mostró contento: “Hoy han jugado casi perfecto, tenían muchas ganas de este partido ya que en la ida perdimos por la cantidad de fallos que tuvimos. Las niñas están muy contentas, han jugado como equipo, todas han aportado, se han animado y lo más importante, se han divertido. Hay que seguir en esta línea”.

¡LAS SENIOR CAEN DERROTADAS EN CASA!

Las Senior Axa Hita&Port-Torrellano no pudieron conseguir su 2ª victoria de la temporada. Las chicas realizaron una primera parte sin intensidad y el acierto del equipo rival en ataque provocó que se marcharan al descanso con una renta de 5 goles a favor de las visitantes. Después del intermedio, las senior subieron la intensidad en el aspecto defensivo y gracias a las recuperaciones se fueron acercando en el marcador, pero varias exclusiones seguidas para las nuestras sumadas al bajón de intensidad propiciaron que el rival recuperase su ventaja en el marcador. Al final del encuentro, el marcador reflejaba un 23-28 para el Hispanitas BM. Petrer.

¡LOS JUVENILES Y SENIOR CONSIGUEN VENCER A DOMICILIO!

El Juvenil Masculino visitaba al C.H.Santa Barbara Monovar con ganas de prolongar la buena racha que traían de partidos anteriores. Partido muy serio de nuestros chicos que supieron sobreponerse a las bajas que arrastraban para este partido (solo dos cambios de jugadores de campo), comenzando el encuentro con mucha intensidad y logrando un parcial a su favor de 1-9. A partir de ahí siguieron trabajando duro y aumentando poco a poco la diferencia hasta el 13-39 final. La próxima semana reciben al Hispanitas BM. Petrer, duelo directo en la parte alta de la tabla y los chavales tienen muchas ganas de hacerlo bien.

El Senior Masculino Lozano Repostería Torrellano se desplazó el pasado sábado a la localidad valenciana de Benaguasil para enfrentarse al conjunto local. Ambos equipos llegaban al encuentro empatados a puntos en la clasificación y aparentaba ser un encuentro igualado. Así se desarrolló la primera mitad del partido, los ataques se imponían a las defensas y ambos conjuntos lograban intercambio de goles, la máxima renta fue 4-7 para los nuestros rápidamente reducida por los locales. Al descanso, empate a 16 en el electrónico. La segunda mitad tuvo otro guión, la intensidad defensiva de los nuestros ayudó a la aportación de José Esteban en la portería y esto propicio muchas opciones de contraataque, que los nuestros no desaprovecharon y se distanciaron en el marcador 18-22 (+4). Tras el TM solicitado por los locales, nuestros chicos no bajaron la intensidad y siguieron apretando, llegando al minuto 55 con la máxima renta a nuestro favor, 21-28. Al final del encuentro, nuestros senior lograron la victoria por 26-30 y así sumar de nuevo 2 puntos fuera de casa. Nerea tras el partido: “Se ha jugado bien durante 55 minutos, mucha intensidad, actitud, velocidad… Pero los últimos 5 minutos nos hemos relajado y nos han hecho un parcial 5-2. Ya nos ha pasado otros partidos y por suerte en este hemos logrado la victoria, pero hay que ser constantes durante los 60 minutos de cada partido”

resultados-26-111

Deja un comentario