post

Crónicas y resultados del fin de semana 25-02-17

¡LOS INFANTILES COMIENZAN CON VICTORIA LA FASE DE RANKING!

Los infantiles de segundo año se han enfrentado esta semana al conjunto alicantino del C.D.Agustinos ‘C’ en su primer partido en la nueva categoría. El partido comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos. Poco a poco los nuestros se fueron metiendo en el partido y consiguieron abrir una pequeña distancia en el marcador que obligó al equipo rival a solicitar tiempo muerto. Con el paso de los minutos, y a pesar de seguir cometiendo imprecisiones, se fue ampliando la distancia en el marcador hasta el 14-7 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante no dejó de luchar y poco a poco fue recortando la distancia en el marcador, llegando a los últimos minutos con una pequeña renta en el electrónico que se supo mantener, consiguiendo la victoria por un 24-22 final. De esta manera los pupilos de Yerai suman sus dos primeros puntos además de coger confianza y experiencia de cara al próximo partido.

Los infantiles de primer año volvían a la competición tras 3 semanas de espera. En esta segunda fase disputan el ranking de Preferente SUR por equipos, siendo 22 de ellos van a jugar por quedar entre los 6 primeros. El sábado recibieron al Coleg. Inmaculada Jesuitas de Alicante, a los nuestros les costó entrar en el partido y eso se notó durante el primer periodo donde se cometieron muchos errores tanto de lanzamiento como en defensa, y que al finalizar los primeros 30 minutos, el marcador reflejaba un 12-9 a favor de los nuestros. En la segunda mitad, se inició con muchas ganas y sobretodo con mucha concentración y esos errores que habían lastrado al equipo la primera mitad fueron disminuyendo, el 3:3 en defensa funcionaba y el ataque pasó a ser mucho más dinámico. Poco a poco se fue incrementando la diferencia hasta el 29-16 final.

¡LAS INFANTILES Y CADETES TAMBIÉN ARRANCAN CON VICTORIAS!

Tras los recientes cruces de Preferente Sur, las chicas de David volvían a la competición recibiendo al C.BM.Elche en el grupo de Ranking Preferente Sur. Los primeros minutos de las nuestras fueron acompañados de múltiples imprecisiones, tanto en ataque (fallos de lanzamiento, errores de pase…) como en defensa, pero poco a poco fueron metiendose de lleno en el partido y gracias a la aportación atrás de Paula en portería, las nuestras fueron encontrando la fluidez en ataque para transformar las ocasiones en goles. Al descanso 19-3 para las nuestras. La segunda mitad el equipo visitante varió su defensa a un 6:0 que causó bastante dificultad al principio para nuestro equipo, pero que a medida que avanzaba el tiempo, le fueron encontrando distintas soluciones. Al finalizar el encuentro, 27-7 a nuestro favor. El entrenador, David, fue obsequiado con una camiseta por parte de sus jugadoras y se mostró satisfecho con ellas “Esto demuestra la ilusión que tienen en cada entrenamiento, partido… Este grupo de niñas ha conseguido formar una piña, más allá de buscar resultados, lo único que quieren es disfrutar de este deporte. Eso para mí es el mayor logro del equipo”.

Rac Alarm Torrellano 27-21 C.BM.Elche ‘B’

¡LAS JUVENILES Y LAS SENIOR SUMAN DERROTAS ESTE FIN DE SEMANA!

Nuestras juveniles Grupo Martínez y Cutillas Santa Pola Torrellano se enfrentaron este fin de semana al equipo más fuerte de la Comunidad Valenciana, el BM.Morvedre, un conjunto candidato a llegar a Campeonato de España. Las chicas de José Esteban no pudieron aguantar el acierto de su mejor jugadora (Zarco), que donde actuara era un peligro constante para la defensa de las de Torrellano. En cuanto al ataque local se siguieron los problemas a la hora de finalizar y esto hace que penalice a la hora de sumar. Esta semana nueva oportunidad de conseguir la victoria frente al Colegio San Agustín, las chicas de José Esteban seguirán trabajando para finalizar lo mejor posible y dar guerra hasta el final.

Axa Hita&Port Torrellano 23-25 BM.Servigroup Benidorm

¡CARA Y CRUZ PARA NUESTROS JUVENILES Y SENIORS!

C.BM.Torrellano 24-21 Ilespain BM.Mislata

Partido bajo mínimos para nuestros chicos del Lozano Repostería Torrellano este pasado sábado en Benidorm. Muchas bajas debido a lesiones que se notaron en la segunda parte con el desgaste del equipo. El inicio del encuentro fue una toma de contacto para ambos equipos, ninguno conseguía abrir distancia de 2-3 goles respecto al rival, y los goles de unos eran rápidamente contestados con goles de los otros. Al descanso se llegó con empate a 16 en el marcador. La segunda parte fue un vendaval para los chicos de Nerea que no supieron como arreglar, los locales pasaron por encima de los nuestros con un parcial 7-2 de inicio en la segunda mitad. Ni el cambio de defensa a 5:1, ni la mixta, pudieron contener el juego rival, y en ataque, las ocasiones que se lograban tener, no se materializaban debido al portero rival. Al final, el resultado fue un 34-26 en contra de los nuestros. Esta semana nuestros senior reciben al Balonmano Agustinos de Alicante, segundos en la clasificación y desplegando un buen juego cada partido, desde el equipo hacen un llamamiento a la afición para animar a los nuestros y lograr un buen resultado.

Deja un comentario