Crónicas y resultados del fin de semana 22/10/16

¡NUEVA VICTORIA PARA EL INFANTIL MASCULINO ‘A’!

Los infantiles se desplazaron a Elche para enfrentarse a nuestros vecinos del Salesianos Promesas ‘B’. Los ilicitanos comenzaron el partido más concentrados y se adelantaron en el marcador con un parcial 2-0. Los nuestros poco a poco se metieron en el partido, siendo cada vez más sólidos  en defensa y en ataque, minimizando las pérdidas de balón. Al término del primer periodo los chicos de Yerai se fueron mandando en el electrónico. En la segunda parte, a pesar de la brecha en el marcador, hubo una intensidad muy alta por parte de ambos equipos, mostrándose un buen juego en las dos áreas, pero en la que los nuestros mantuvieron y ampliaron la diferencia en el marcador. El entrenador destaca del partido el aporte de todos los jugadores, habiendo participado todos de manera indispensable para contribuir al resultado final del encuentro. De esta manera se llegó al final del encuentro con un 25-35 favorable a los nuestros que les da la 4ª victoria consecutiva.

¡INFANTIL MASCULINO ‘B’ VENCE A DOMICILIO!

El infantil masculino ‘B’ suma una victoria importante contra el Colegio Inmaculada Jesuitas. El inicio del partido fue bastante flojo y los locales lograron un parcial 4-1, pero a partir del minuto 6, los nuestros cogieron las riendas del partido y ajustando la defensa el equipo rival no lo tuvo fácil para lograr anotar. La segunda mitad mantuvo la dinámica de la primera y los nuestros poco a poco fueron aumentando la ventaja gracias a la aportación de Joel en portería. Al final del partido 8-19 para los nuestros. Este fin de semana les toca descansar.

¡LAS INFANTILES VUELVEN A GANAR!

Tras una semana en la que descansaron y en la que la anterior venían de perder frente al C.BME.Promesas ‘B’, nuestras chicas tenían muchas ganas de hacer un buen partido. Desde el principio salieron a por todas y en pocos minutos rompieron partido consiguiendo una ventaja 8-1 en los primeros diez minutos. Trabajando mucho en defensa y saliendo rápido a la contra, al descanso la ventaja era 24-5. La segunda mitad siguieron con la misma dinámica y al final del partido el resultado fue 33-6. Su entrenador destaca que todas participaron en el buen juego del equipo y eso les sirve para seguir cogiendo confianza de cara a próximos partidos.

¡SEGUNDA VICTORIA PARA LAS CADETES!

El Cadete Femenino Rac Alarm-Torrellano consiguió otra victoria está vez frente el Hispanitas BM Petrer “A” por 22-19. Las chicas de Dani hicieron una muy buena primera parte y llegaron al descanso con ventaja. En los primeros compases de la segunda parte las locales abrieron una cómoda ventaja pero la expulsión de una de nuestras jugadoras, la relajación del equipo en defensa y el nivel de las visitantes hizo que el partido estuviese emocionante hasta el final. Esta semana las chicas juegan contra el Colegio San Agustín. 

¡DOBLE DERROTA PARA NUESTRAS SENIOR!

El primer partido de las nuestras lo disputaron el viernes frente al Hispanitas BM. Petrer. Una de cal y otra de arena, una primera parte muy buena, pocos fallos, subidas rápidas de balón, defensa consistente y un buen trabajo en todos los aspectos… Pero la segunda mitad un desastre total, se volvió a una mala sintonía, pérdidas de balón, precipitaciones, etc. Finalmente se perdió por un solo tanto habiendo cosechado durante el encuentro una ventaja de 8 goles en la primera parte.

El segundo partido tuvo lugar el sábado frente al Bolo y Baldomero Sport C.E. Villa Blanca Altea en casa. Partido en el que el equipo jugó muy bien en aspectos generales frente a un equipo fuerte. Aun así dieron la cara durante todo el encuentro estando con opciones en el marcador pero al final la victoria fue para las visitantes por 4 goles, 15-19. La conclusión del míster es que hay que seguir trabajando duro.

¡LOS JUVENILES Y LOS SENIORS SE REENCUENTRAN CON LA VICTORIA!

Partido muy serio el jugado por nuestros chicos, con un ritmo muy alto de principio a fin, igualando en ambas mitades los parciales 6-21, y demostrando que cuando el equipo juega sin presión añadida compiten muy bien, y mostrando madurez y seriedad en momentos en los que se incitaba a la relajación, al final del encuentroC.BM. Almoradí 12-42 C.BM. Torrellano.

C.BM. Torrellano – Hotel Gran Playa Polanens Santa Pola (suspendido por lluvia a falta de 5 minutos con 27-26 en el marcador). Primera parte “penosa” a nivel defensivo encajando 18 goles en casa, cifra imperdonable e inescusable, faltos de intensidad, faltos de rigor en ataque… La segunda mitad fue otra historia, los chavales tiraron de casta y coraje remontando la diferencia en el marcador con una inercia totalmente positiva hasta que por una gotera se suspendió el encuentro.

Nuestros senior volvieron a ganar en casa. Nuestro equipo Lozano Repostería-Torrellano se enfrentó el sábado al C.BM. Puçol con el objetivo de cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas. Con el objetivo en mente de mejorar en el aspecto defensivo ese fue el objetivo principal de los nuestros. Poco a poco se fueron recuperando balones y sumado a la aportación de la portería consiguieron una ventaja de 5 tantos al descanso, 12-7. La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, fuertes en defensa hasta provocar lanzamientos forzados y rápidos a la contra hasta la conclusión del partido en la que sumaron una nueva victoria por 23-14. Nerea destacó que la labor defensiva durante el partido fue la clave, todo el mundo jugó y todos estaban con la misma dinámica.

resultados-22-10

Deja un comentario