Crónicas y resultados del fin de semana 19/11/16

¡LOS INFANTILES VENCEN A DOMICILIO!

El Infantil A jugó fuera esta semana en el primer partido de la 2a vuelta frente al C.BM.Sporting Elike. Como se preveía no iba a ser un partido fácil, y menos fuera de casa. En la primera parte se cometieron muchas precipitaciones unidas a la falta de concentración en algunos momentos, que tanto en ataque como en defensa provocaban que no se pudiera abrir brecha en el marcador. En la segunda parte se salió a la pista más concentrados y la diferencia en el marcador comenzó a reflejarse en el marcador de manera más notable, aunque hubo algunos momentos de relajación que evitaron que la distancia en el marcador fuese mayor. Al final del encuentro se llegó con un 16-24 favorable a los nuestros, consiguiendo así la primera victoria de esta segunda vuelta.

Nueva victoria para los chicos de Nerea, esta vez jugaban contra el BM Benidorm a domicilio. El inicio del partido fue similar para ambos equipos, varios errores en defensa que daban opción a lanzamientos de 6 metros. La diferencia fue el acierto de cara a portería. Los nuestros no fallaron y ellos se encontraron con un gran Joel bajo palos. A partir de ahí los chicos fueron corrigiendo esos errores defensivos que nos llevaron rápido al gol de contra y abrir una brecha grande en el marcador. Ya en la segunda parte los de Nerea no bajaron los brazos y siguieron con su defensa 3:3 y goles rápidos a la contra. El resultado final fue 9-35. Hay que felicitar a estos niños que son de primer año y que día tras día se dejan la piel por seguir mejorando y disfrutando.

¡LAS INFANTILES Y CADETES VENCEN EN SUS PARTIDOS!

Las Infantiles comenzaron la segunda vuelta visitando al Reg. D’Esports de Denia. Tras las buenas sensaciones en el partido de la anterior semana frente a Elda, las chicas tenían ganas de volver a hacer un buen partido. Y así fue, concentradas desde el inicio del partido, fueron abriendo brecha en el marcador gracias a la actitud defensiva y rápidas contras, consiguiendo una ventaja al descanso de 3-16. La segunda mitad se mantuvo la intensidad de la primera, pero la diferencia en el marcador hizo que las nuestras se relajasen durante varios momentos del encuentro reflejándose en el aspecto ofensivo donde fallaron muchos lanzamientos. Al final del encuentro, 6-26 para las nuestras, que la próxima jornada recibirán en casa al líder del grupo, el C.BME.Promesas ‘B’.

Nuestras chicas del cadete femenino consiguieron dos puntos más que importantes en su visita a Torrevieja. Las chicas de Dani salieron un poco dubitativas como estos últimos partidos llegando con 2 goles de ventaja al descanso. La segunda parte fue totalmente distinta, el acierto en ataque y la agresividad en defensa lo cual propiciaba cortes de balón y logrando hacer varios contraataques haciendo que las nuestras llevaran el marcador a 7-8 goles de diferencia. El resultado final fue de 15-21.

¡LAS JUVENILES SIGUEN INVICTAS Y LAS SENIOR NO PUEDEN CON BENIDORM!

El Juvenil Femenino Grupo Martinez y Cutillas Santa Pola-Torrellano disputaba este fin de semana en casa un partido complicado contra el BM Elda. Las chicas de José Esteban Leonis sabían de la importancia de los 2 puntos para seguir en la lucha por el primer puesto, complicado se preveía y así fue, la primera mitad del encuentro fue muy igualada con numerosas imprecisiones de cara a portería y esto hacía que se fueran al descanso con un 9-11 en contra. La segunda parte empezó con la misma tónica, se fueron mejorando algunos aspectos en ataque y con la aportación importante de Alba, la portera local, se consiguió cerrar el partido con un 20-18 a favor y poder seguir en lo mas alto de la tabla una jornada más.

Las chicas del senior empezaron con mucha fuerza su partido, consiguiendo un parcial 5-1 a su favor, y dominando los primeros minutos del encuentro, pero como viene siendo costumbre en las ultimas jornadas, la falta de aire en las segundas partes condenan a nuestras chicas dejando escapar los 2 puntos en el tramo final del encuentro. El entrenador confía en la mejora de las chicas: “Los puntos llegaran tarde o temprano y las chicas trabajan para ello, es un año de transición, muchas jugadoras acaban de subir de juveniles, otras llevan mucho tiempo paradas y es complicado reagrupar todo eso de forma rápida y positiva en cuanto a resultados. No estamos tan lejos de los demás equipos, es cuestión de tiempo y los resultados llegarán solos” recalca José Esteban.

¡LOS JUVENILES Y SENIOR VENCEN EN SUS ENCUENTROS!

El Juvenil Masculino recibía este sábado al BM. Elda C.E.E. con el objetivo de lograr los dos puntos. Partido muy serio de principio a fin, el equipo marcó la diferencia desde el pitido inicial, seriedad defensiva y rápida salida al contraataque fueron la clave para lograr el objetivo de la victoria, al final 30-18 a favor de los nuestros. Isidre comenta que nota un cambio de actitud, de ilusión, de motivación en los chavales, hay una linea de mejoría evidente que hay que reflejar en los próximos encuentros.

Nuestro equipo senior Lozano Repostería-Torrellano puso fin a una racha de 3 jornadas sin conseguir los dos puntos y logró la victoria frente al Almassora BM. A pesar de las bajas, el equipo salió concentrado desde el primer minuto, con mucha intensidad en defensa, lo que propició multitud de recuperaciones que mediante contraataques se transformaron en goles para los nuestros. A esto se sumó una buena lectura del ataque frente al 5:1 que planteaba el rival, que a través de mover rápido el balón, conseguían anotar goles desde los extremos. Al descanso los nuestros ya habían roto el partido con un marcador favorable de 22-8. La segunda mitad siguió el guión de la primera, fuertes atrás y aprovechando las recuperaciones para anotar goles a la contra. Los juveniles que estaban convocados, Jerónimo y Alejandro, aportaron a la victoria del equipo. Al final del encuentro, el marcador reflejaba un 49-25 favorable para nuestros chicos. Próximo fin de semana nuestro senior se desplazará a Benaguasil, difícil salida en la que intentarán traerse los dos puntos a casa.

resultados-19-11

Deja un comentario