post

Crónicas y resultados del fin de semana 18/02/17

¡LAS JUVENILES PIERDEN SU PRIMER PARTIDO DEL AUTONÓMICO!

Las chicas de Jose Esteban Grupo Martinez y Cutillas Santa Pola Torrellano recibieron el pasado fin de semana al BM. Castellón que venía de perder su primer partido en el Autonómico. El equipo no aprovechó la oportunidad de poner tierra de por medio en la clasificación, perdieron ante un rival complicado que no dio su brazo a torcer en ningún momento, pero lo que esta claro es que se perdió por fallos nuestros. El acierto de cara a puerta es fundamental y durante el partido no se tuvo, la cadena de errores al final del partido condenó a las nuestras, sumado a la falta de intensidad en los minutos finales que permitió al rival distanciarse en el marcador, 18-24, un resultado complicado para las nuestras, pero quedan muchos partidos y pueden pasar infinidad de cosas, “seguiremos luchando” afirmó el míster.

¡LOS JUVENILES ARRANCAN EL AUTONÓMICO PUNTUANDO EN ALICANTE!

Los chicos de Isidre visitaron en su primer partido de la Liga Autonómica la siempre difícil cancha de Agustinos, rival que ya tuvieron en la semifinal provincial. Nuestros juveniles empezaron la primera parte muy motivados, en la que llegaron a lograr una diferencia a favor de 3 tantos, pero los locales reaccionaron empatando la contienda y marchandose al vestuario 1 gol arriba. La segunda parte siguieron dominando los locales, que fueron incrementando la diferencia hasta los 3-4 goles. A falta de 8 minutos, los nuestros perdian 22-18 pero no tiraron la toalla y llegaron al último minuto 25-23 abajo en el que Isidre pidió tiempo muerto para preparar ese último minuto y que surgió su efecto puesto que se logró empatar a 25 una vez finalizado el encuentro. La próxima semana reciben en casa al Ilespain BM. Mislata, partido bonito de jugar y al que el técnico anima a la afición a asistir y alentar a los nuestros para sumar los dos puntos

¡LOS SENIOR VUELVEN A EMPATAR EN CASA!

Un punto con sabor agridulce para nuestros chicos del Lozano Repostería Torrellano. Cada fin de semana los chicos dirigidos por Nerea luchan por el objetivo principal de la temporada, que es la salvación, y cada día están más cerca de lograrlo. Este fin de semana recibían al BM.Quart, candidato a luchar por la segunda plaza de la clasificación con vistas a la fase de ascenso. El inicio del partido fue impecable para los nuestros, obligando a los visitantes a pedir tiempo muerto en el minuto 7 con 4-2 en el marcador. La intensidad en defensa y el acierto en ataque hizo que se fuera abriendo brecha en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de 5 tantos (15-10). Al inicio de la segunda mitad, se intercambiaron los papeles, y era ahora cuando los visitantes devolvían un parcial 0-5 para igualar la contienda transcurridos 6 minutos de este segundo tiempo. La falta de concentración e intensidad obligaba a Nerea a pedir tiempo muerto ya que los suyos se veían doblegados en el marcador. Desde ahí hasta el final del encuentro fue un intercambio de goles por parte de ambos conjuntos, ninguno conseguía poner más de dos goles de diferencia entre ellos. Al igual que en el partido de ida, se llegó al último minuto con todo por resolver. A falta de 45 seg para finalizar, los nuestros se colocaban 1 arriba (23-22), en el siguiente ataque, a pesar de una gran defensa, el rival consiguió igualar la contienda faltando 15 seg. Nerea inmediatamente pidió tiempo muerto para preparar la última jugada, que acabó con un penalti a favor a tiempo cumplido. Con el cronometro a 0, Paco fue el encargado de lanzar el 7m, pero tuvo mala fortuna y erró. Finalmente empate a 23.

La semana que viene nuestro equipo visita una pista difícil como la del Balonmano Benidorm, en la que intentaran seguir mejorando y sumando puntos al casillero.

Deja un comentario