Crónicas y resultados del fin de semana 15/10/16

¡CARA Y CRUZ PARA LOS INFANTILES!

Los chicos de Yerai siguen de dulce, 3 de 3 para ellos. El Infantil Masculino ‘A’ se enfrentó en la mañana del sábado al C.BM. Almoradí ‘A’. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero los nuestros se mostraron sólidos en defensa desde el principio lo que conllevó  que se fueran al descanso dominando en el marcador. En la segunda mitad, a pesar de los intentos de reacción del rival, se mantuvo una buena defensa e intensidad con lo que lograron su tercera victoria por 28-15.

Partido complicado para nuestro Infantil Masculino ‘B’ que se enfrentaba al C.BM. Illice Jesuitinas. Los chicos de Nerea afrontaban un partido complicado con ganas ya que se enfrentaban a un equipo completo de 2º año en la categoría.  Poco a poco los visitantes fueron encadenando buenos ataques y aumentando la diferencia en el marcador, pero los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento. A la conclusión del partido derrota por 22-33 donde Nerea destacó el buen juego mostrado por los suyos durante los 60 minutos.

¡DERROTA DE LAS CADETES Y SENIORS, LAS JUVENILES 2 DE 2!

El equipo Cadete Femenino afrontaba su segundo partido de liga fuera de casa frente al C.BM. Elche ‘A’, uno de los favoritos de la categoría para esta temporada. Nuestras chicas jugaron una gran primera mitad poniéndose por delante en el marcador en varias ocasiones y marchándose al descanso 12-10 abajo. La segunda parte fue muy distinta de la primera, las ilicitanas tomaron ventaja gracias a varios contraataques seguidos, lo que hizo que el equipo local tomara una diferencia decisiva. Al final C.BM. Elche ‘A’ 30-20 Rac Alarm-Torrellano. Dani, el entrenador de nuestras chicas, quedó muy contento con el trabajo del equipo en la primera mitad y asegura que con trabajo y constancia se cumplirán los objetivos.

Las Juveniles recibían en la segunda jornada de liga al Colegio San Agustín. Un partido en el que fueron de menos a mas, los primeros 20 minutos demasiado dubitativos, muchas imprecisiones y fallos de lanzamiento, pero a partir de ahi, el resto del encuentro las chicas fueron corrigiendo esos errores y consiguieron romper el marcador. Finalmente Grupo Martínez y Cutillas Santa Pola-Torrellano 25-16 Colegio San Agustín. José Esteban resalta que “lo importante es que la defensa ha estado muy sólida durante todo el partido, 16 goles en contra es algo positivo y hay que seguir trabajando. Se sigue con las rotaciones continuas, todo el equipo se tiene que sentir importante, el año es muy largo y hay que conseguir que el equipo sea un bloque. Ahora tenemos una semana sin partido el próximo fin de semana y hay que aprovechar para trabajar mas duro.

Nuestras seniors debutaban en casa frente al CAB Cartagena el pasado domingo. Fue un partido muy igualado de principio a fin, dominado por las nuestras siempre con 1 o 2 goles de renta en el marcador durante la mayor parte del partido gracias a una defensa muy sólida, pero los errores en ataque fueron mermando las fuerzas de las nuestras. Errores básicos de pase, recepción y lanzamiento hicieron que en los minutos finales se decantara el marcador a favor de las visitantes por 21-23.

¡LOS JUVENILES Y LOS SENIORS NO PUEDEN CON SUS RIVALES!

El equipo Juvenil visitó el pasado sábado al Hispanitas BM. Petrer, uno de los primeros clasificados del grupo, en lo que se preveía como un partido complicado e igualado. Y así fue. Durante los primeros 30 minutos ninguno de los dos equipos pudo abrir hueco en marcador debido a la intensidad de ambos y se llegó al descanso con una minima ventaja para los nuestros, 10-11. La segunda mitad fue totalmente diferente, los nuestros encadenaban muchos fallos de lanzamiento desde la linea de 6 metros y los locales aprovecharon y no perdonaron para quedarse los 2 puntos, al final, 24-20 para ellos.

El Senior Masculino recibía en casa a un duro rival como el Siggo C.E. Villa Blanca Altea con el objetivo en mente de sumar los dos puntos. El partido empezó con un ritmo lento en el que los nuestros conseguían pequeñas rentas de 2-3 goles pero debido a imprecisiones y falta de intensidad no lograban retenerlas y el rival conseguía volver a reducirlas a cero, al descanso 12-10 para los nuestros. En la segunda mitad, los visitantes subieron la intensidad y con 20 minutos desastrosos de los nuestros con muchos errores, conseguían la mayor renta del partido (18-24). Pese a esto el equipo no se rindió y apretó los dientes los últimos 10 minutos en los que parecía que lograrían la machada pero al final se quedaron con la miel en los labios, Lozano Repostería-Torrellano 26-27 Siggo C.E. Villa Blanca Altea. Nerea fue clara al acabar el encuentro “hay que jugar los 60 minutos al máximo, cualquier despiste, si se juegan mal 5, 10 minutos, los rivales te lo hacen pagar”.

resultados-15-10

Deja un comentario