Crónicas y resultados del fin de semana 12/11/16

¡LOS INFANTILES MASCULINOS VENCEN A DOMICILIO!

El Infantil Masculino A se enfrentó al C.D.Oriol para concluir la primera vuelta de la liga. El partido comenzó falto de intensidad y concentración, provocando que se cometieran muchos errores no forzados. Aunque se llegó al descanso mandando en el marcador, y con una ventaja amplia, el equipo no estaba desarrollando un buen juego. EN la segunda parte los jugadores cambiaron el chip y salieron arroyando al equipo rival, el cual tuvo que pedir tiempo muerto a los pocos minutos de la reanudación. En lo sucesivo, los nuestros estuvieron muy bien tanto en ataque como en defensa, llegando al final del encuentro con un 8-35 favorable. Clasificación tras la primera vuelta:

infantil-masculino-a-1a-vuelta

Contundente victoria de nuestros chicos contra BENIDORM C. Las paradas de Joel y los goles de contraataque llegaron al descanso con un claro 4-19. La segunda parte fue siguiendo la misma sintonia de la primera. El sistema defensivo 3:3 propiciaba a que los locales tuvieran muchos errores y todo ello se aprovechaba a la contra llegando a un resultado final 8-34. Después de haber finalizado la primera vuelta de la liga los nuestros son segundos a solo dos puntos del primero. Este fin de semana vuelven a Benidorm esta vez para jugar contra Benidorm B. Clasificación tras la primera vuelta:

infantil-masculino-b-1a-vuelta

¡LAS INFANTILES VENCEN A DOMICILIO Y LAS CADETES PIERDEN EN SU VISITA A SANTA POLA!

Las chicas infantiles se desplazaron a Elda para jugar contra el C.BM.Femenino Elda ‘C’, ambos conjuntos llegaban igualados a puntos en la clasificación (8 pts). El partido comenzó con intercambio de goles para ambos equipos y ninguno conseguía una diferencia de mas de 1 gol durante los primeros diez minutos (6-6), pero a partir de ahí las nuestras mejoraron el aspecto defensivo y con decisión en el ataque fueron abriendo el marcador hasta el 6-11 con el que las locales pidieron tiempo muerto. Aún así nuestras chicas no bajaron el ritmo y al descanso llegaron con una ventaja de 9 tantos, 6-15. La segunda parte fue un reflejo de la primera, primeros minutos donde ambos equipos anotaban fácil y poco a poco las nuestras fueron ajustando los pocos errores que estaban teniendo para alzarse con la victoria por 16-28. Clasificación tras la primera vuelta:

infantil-femenino-1a-vuelta

El cadete femenino no pudo conseguir la victoria ante el Gourmet Polanens Santa Pola. Nuestras chicas no empezaron mal el encuentro y llegaron al descanso con 3 goles de desventaja. Los primeros 20 minutos de la segunda parte fue diferente a la primera encadenando varios errores en defensa junto con el poco acierto en ataque hizo que el rival pudiera conseguir 7 goles de diferencia, a través de un tm de Dani el entrenador, las chicas espabilaron y devolvieron el parcial pero no fue suficiente para conseguir algo positivo y traer de vuelta a Torrellano algún punto, siendo el resultado final 26-24 para las de casa. Clasificación tras la primera vuelta:

cadete-femenino-1a-vuelta

¡LAS JUVENILES VENCEN A TORREVIEJA Y LAS SENIOR PIERDEN CONTRA EL LIDER!

Grupo Martinez y Cutillas Santa Pola – Torrellano 23-21 C.BM.Mare Nostrum Torrevieja. Clasificación tras la primera vuelta:

juvenil-femenino-1a-vuelta

C.BM.Mare Nostrum Torrevieja 31-20 C.BM.Torrellano. Clasificación tras la primera vuelta:

¡CARA Y CRUZ PARA LOS JUVENILES Y SENIOR!

El Juvenil Masculino afrontaba el último partido de la 1ª vuelta frente a nuestros vecinos del C.BM.Elike. Nuestros chicos afrontaban el partido con muchas ganas tras empatar frente a Torrevieja en el partido aplazado que disputaron entre semana, una de las cosas que tenían claro era que había que mejorar el aspecto defensivo. Y así fue, los chicos de Isidre hicieron un trabajo muy serio en defensa durante todo el partido, y cuando fallaba la defensa, la portería aportó. En ataque el equipo también noto cierta mejoría, más organizado y con mas procedimientos tácticos colectivos que ayudaron a lograr la victoria por 23-17. Isidre destaca que “La clave ha sido la paciencia en ataque, no ha habido tanta precipitación como en otros partidos y eso se ha notado en muchas menos pérdidas de balón, y se consiguió llevar el ritmo del partido”. Clasificación tras la primera vuelta:

juvenil-masculino-1a-vuelta

Los chicos del Lozano Repostería-Torrellano suman una nueva derrota en su visita al Agustinos Alicante. El partido duró 5 minutos para los nuestros (3-3 en el marcador en ese momento), a partir de ahí se bajo la intensidad defensiva y el ataque no encontraba soluciones debido a la poca profundidad del mismo frente a un 6:0 defensivo muy sólido. Los rivales aprovecharon su defensa y mediante transiciones rápidas defensa-ataque fueron ampliando la diferencia en el marcador hasta el descanso, 15-6. En la reanudación del encuentro hubo atisbo de reacción pues los nuestros consiguieron acercarse en el marcador con un parcial 0-4 (15-10), pero de nuevo se bajo la intensidad y los locales poco a poco jugando cómodos debido a la baja intensidad defensiva fueron ampliando de nuevo la diferencia en el marcador y gestionándola hasta la conclusión del encuentro y consiguiendo la victoria por 30-22. Nerea fue clara tras el encuentro “No podemos salir a jugar pensando que ya tenemos el partido ganado, un partido dura 60 minutos y hay que jugar los 60 minutos, no se puede pretender ganarlo ni antes ni en 10 minutos. Hay que ser constantes durante todo el encuentro en cuanto a actitud e intensidad si queremos lograr victorias”.

resultados-12-11

Deja un comentario