Crónicas y resultados del fin de semana 05/11/16

¡PRIMERA DERROTA DEL INFANTIL ‘A’ Y NUEVA VICTORIA PARA EL INFANTIL ‘B’!

El Infantil Masculino ‘A’ se enfrentó esta semana al Promesas Salesianos ‘B’, partido que se previa difícil y de igualdad máxima entre ambos equipos. En la primera parte el balance fue positivo, hubo una buena defensa que provocó que el equipo rival tuviera que trabajar mucho para poder sumar gol, y además surgieron varios contraataques gracias al trabajo defensivo. En el ataque posicional se logró encontrar buenas ocasiones de gol y se supieron aprovechar. Todo esto hizo que al descanso los nuestros se fueran tres arriba en el marcador. La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera, pero en el ecuador de esta se fueron uniendo los pequeños fallos que hicieron que el equipo rival fuera recortando poco a poco la distancia en el marcador hasta lograr ponerse por delante a falta de pocos minutos para el desenlace del encuentro. El partido finalizó con un 25-28 para el equipo rival.

Los infantiles de primer año se enfrentaban en casa al Balonmano Monóvar. El inicio de partido fue muy serio con muy pocos errores de los nuestros y eso llevo a un primer parcial de 7-0. El equipo visitante estuvo muy precipitado en ataque y en defensa no fueron muy sólidos. En la segunda mitad cambió la dinámica, el cambio defensivo de los visitantes a 6:0 dificultó mucho el ataque para los nuestros pero eso no hizo que los de Nerea bajaran los brazos. Al final resultado favorable para los nuestros por 28-17.

¡NUEVA VICTORIA PARA LAS INFANTILES!

El Infantil Femenino recibió la visita del BM.Servigroup Benidorm ‘B’ el pasado sábado. Las chicas de David salieron desde el inicio a por todas, recuperando balones en defensa y subiendo rápido a la contra, primera mitad muy buena con la que se fueron al descanso ganando 20-7. A pesar de que la diferencia en el marcador invitaba a la relajación, las nuestras siguieron con la misma dinámica hasta el final del partido, consiguiendo la victoria con el marcador final de 42-10 a favor de las nuestras. Próximo partido nuestras chicas visitan al 3º del grupo, BM. Elda Femenino ‘C’ empatadas a puntos.

¡NUEVA VICTORIA DE LAS JUVENILES Y PRIMERA PARA LAS SENIORS!

El Juvenil Femenino Martinez y Cutillas afrontaba el partido de esta semana frente al Elche ‘B’ sabiendo que después de conseguir los 2 puntos de la jornada anterior contra un equipo tan fuerte que no podían bajar el listón y así fue. Las chicas lograron mantener siempre una renta amplia gracias a una defensa muy contundente y ordenada, mucha actitud y esfuerzo en cada uno de los minutos del partido. José Esteban al acabar el partido: “Llevamos toda la semana trabajando y reforzando la parte defensiva, gracias a ese trabajo logramos coger distancia en el marcador muy rápido, dar minutos es muy importante para que todas se involucren y trabajemos todos en el mismo sentido y así fue como paso. Muy contento con las chicas porque han aumentado más si cabe su intensidad en los entrenamientos, tenemos que seguir así”.

El Senior Femenino por fin se llevaron los dos puntos. Por el resultado parece que el encuentro fue sencillo, pero para nada, la primera parte fue muy igualada y con un buen trabajo defensivo, mucho acierto en los lanzamientos… Las chicas consiguieron quedarse con los dos puntos, se levanta así el ánimo después de estos partidos atrás donde por pequeños detalles durante los encuentros, perdieron la mayoría por poca diferencia. Las chicas tienen ganan de más y van a por ello.

¡LOS JUVENILES PIERDEN EL DERBY Y AL SENIOR SE LE ESCAPA LA VICTORIA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO!

El Juvenil Masculino visitaba a nuestros vecinos del C.BM.Elche en el derby de la jornada. Se preveía un partido muy complicado y así fue desde el inicio. Fue un partido para olvidar por parte de los nuestros, falta de actitud y concentración tremendas, exceso de ansiedad por parte de algunos jugadores y falta de intensidad por parte de otros. No se fue agresivo, no se fue ordenado en defensa… El típico partido en que las cosas no salen, que la presión influye en los jugadores… Y los rivales aprovecharon la situación mandando de principio a final del partido en el marcador y en la intensidad del encuentro, consiguiendo la victoria por 30-21. Isidre destaca que “hay que hacer borrón y cuenta nueva, tenemos el partido aplazado frente a Torrevieja, líder invicto del grupo en el que confiamos obtener un buen resultado, cambiar la dinámica del otro día y volver al buen camino”.

El Senior Masculino Lozano Repostería-Torrellano afrontaba en casa un partido complicado contra el BM.Servigroup Benidorm que venía de ganar 3 partidos consecutivos. El partido empezó mal para los nuestros y los visitantes consiguieron una diferencia a su favor de 1-4. A partir de ahí, se ajustó la defensa y se dio velocidad al ataque, consiguiendo igualar el encuentro e irse al descanso con empate a 10. La segunda mitad siguió la dinámica de la primera, mucha intensidad por parte de ambos conjuntos y se mantenía la igualdad en el marcador. Sobre el 45′ los nuestros consiguieron una renta de 3 goles 17-14 a su favor y consiguieron mantenerla casi hasta el final, pero la falta de precisión y los errores durante los 3 últimos minutos propiciaron las contras del equipo rival para empatar el encuentro. Una semana más los nuestros tuvieron balón para desequilibrar la balanza del marcador, pero se pudo conseguir y se sumó un punto al empatar 21-21. Nerea al acabar el partido destacó que “el equipo esta en la línea correcta, trabajando bien, ha habido un cambio de actitud por parte de los jugadores en las últimas semanas, los partidos se afrontan con más intensidad que antes, solo por pequeños detalles no estamos consiguiendo las victorias, pero el equipo va por el buen camino, no olvidemos que somos novatos en la categoría”.

resultados-5-11

Deja un comentario