post

Crónicas y resultados del fin de semana 04-03-17

¡EL INFANTIL MASCULINO ‘A’ NO PUEDE CON EL SALESIANOS PROMESAS A!

El Infantil Masculino A recibió al Salesianos Promesas A este sábado. Fue un partido muy disputado desde el principio, en el que los nuestros no hicieron un buen partido. El encuentro estuvo repleto de fallos y falta de concentración, fallos que en esta liga no nos podemos permitir. El equipo rival hizo un buen partido y supo estar más metido en el mismo. Aún así se tuvo balón para empatar el encuentro que no se supo aprovechar, y el ataque rival acabó con un parada de nuestro portero que tras un rebote más que no cogemos el Salesianos impuso el 27 a 29 final. Un partido con muchas cosas que mejorar y con el que aprender de los fallos.

¡LAS JUVENILES Y SENIOR SE REENCUENTRAN CON LA VICTORIA!

Por su parte las Juveniles Grupo Martínez y Cutillas Santa Pola Torrellano de José Esteban Leonis y Daniel García cuajaron un gran partido, en la primera parte las chicas salieron muy enchufadas y consiguieron un parcial de 12-0 a favor, gracias a esto el míster pudo realizar numerosas rotaciones durante el partido, llegando a un marcador final de 28-14 a favor de las nuestras. Las chicas se desplazan el próximo fin de semana a Castellón, pista complicada en la que están obligadas a ganar para optar por la 2 plaza del grupo. Las palabras del Míster son muy claras, ” las chicas están listas, quieren los dos puntos e intentarán enmendar el mal partido en casa, intentando por todos los medios superar la diferencia de goles que tuvimos aquí. Por dar guerra no será”.

Las senior Axa Hita&Port Torrellano lograron la victoria en la pista del Hispanitas BM Petrer, se sigue con la misma filosofía de trabajo, rotaciones e importancia de cada una de las jugadoras, en cuanto las nuestras consiguen corregir las pérdidas de balón y los fallos cara a portería se convierte en un equipo difícil de batir. Una defensa sólida, un trabajo bueno de transición y las chicas se traen los 2 puntos. El próximo partido será Jueves a las 21.30h en Torrellano frente al Elche-juvenil B.

¡MAL FIN DE SEMANA PARA LOS JUVENILES Y DERROTA DE LOS SENIOR!

C,BM.Torrellano 31-36 Fertiberia BM. Puerto Sagunto || C.BM.Torrellano 19-23 Colegio San Agustín

Nuestro equipo senior Lozano Repostería Torrellano recibía al Balonmano Agustinos, rival duro que está haciendo una gran temporada y va segundo en la clasificación. El inicio de partido fue muy dispar para los nuestros, tanto que en el minuto 10 tuvo que solicitar tiempo muerto por qué la falta de intensidad estaba abriendo brecha en el marcador. A partir de ahí hubo un gran cambio y la defensa empezaba a funcionar, se producían los errores del contrario y los ataques eran productivos, 13-13 marcaba el electrónico al descanso. Al inicio de la segunda parte recibían un parcial 1-5 en contra pero los chicos de Nerea fueron capaces de remontar y a falta de 10′ ganaban 22-20 pero las decisiones arbitrales con 4 exclusiones consecutivas hizo que jugarán los minutos finales con un jugador menos y los visitantes aprovecharon la ocasión para dar la vuelta al marcador y llegar al final con 24-28.

Deja un comentario