Crónicas partidos del fin de semana 29/10/16

¡SUMA Y SIGUE, 5 DE 5 PARA EL INFANTIL A!

El equipo Infantil Masculino ‘A’ jugó esta pasada semana frente al C.BM.Almoradí ‘B’. El partido fue un encuentro desigual, en el que los nuestros dominaron desde el primer minuto el partido. Lo más destacable del partido fue la actitud de todos los jugadores de no bajar la un ápice la intensidad y mostrarse en todo momento concentrados, olvidándose del marcador y centrándose en dar el máximo en la pista.

¡VICTORIA PARA LAS INFANTILES, DERROTA DE LAS CADETES A DOMICILIO!

Nueva victoria de nuestras infantiles, esta vez a domicilio frente al C.BM.Mare Nostrum Torrevieja ‘B’. Se presentaba un partido complicado, los dos equipos llegaban al choque empatados a puntos en la clasificación y además las nuestras sufrían dos bajas de última hora de cara al partido. El equipo salió concentrado desde el primer momento con el objetivo claro de defender cada acción como si fuera la última, esto provocó fallos en los pases y lanzamientos de las rivales y las nuestras lo aprovecharon rápido a la contra. Al descanso 4-11 para las nuestras. La segunda mitad siguió la dinámica de la primera, intensidad en defensa y fuertes en ataque al 1 contra 1. Al final , victoria para las nuestras por 8-20, David destaca “la actitud de todas ha sido la clave, todas han cumplido, todas han aportado y todas están dando un paso adelante en cuanto a decisión en los partidos”.

El Cadete Femenino Rac Alarm-Torrellano no pudo lograr su 3a victoria consecutiva y perdió 33-23 en su visita al Colegio San Agustín. Las chicas de Dani salieron un poco dubitativas y el equipo local comenzó mandando en el marcador, no obstante, espabilaron y consiguieron ponerse por delante en una primera parte igualada a pesar de irse 4 abajo en el descanso. La segunda parte fue totalmente diferente y tras fallos en defensa unidos al poco acierto de cara a portería en ataque, propició que el equipo local fuera incrementando su diferencia en el marcador y finalizar el encuentro con una cómoda ventaja.

¡LAS JUVENILES GANAN EL DERBY Y LAS SENIOR CAEN DERROTADAS!

El Juvenil Femenino jugó el pasado sábado el derby frente al C.BM.Elche ‘A’. Las chicas afrontaban el partido con gran intensidad y muchas ganas de hacer las cosas bien, prueba de ello fue la igualdad que hubo durante la primera mitad, donde las nuestras dominaban por 1 o 2 tantos y que al descanso fue 11-11 . En la segunda mitad, nuestras vecinas consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador de 4 goles, aun así las nuestras no tiraron la toalla y siguieron trabajando hasta llevarse la recompensa final, Grupo Martínez y Cutillas Santa Pola-Torrellano 26-23 C.BM.Elche ‘A’. Demasiado caro salió el partido, José Esteban fue claro “sabíamos que Elche es superior, que teníamos que estar muy fuertes detrás e intentar aprovechar las oportunidades. Tanta intensidad nos ha salido cara, 2 lesiones, una de ellas bastante grave… Los dos puntos refuerzan las ganas que tenemos de seguir trabajando.”

El Senior Femenino por su parte afrontaba la salida más complicada de todas con numerosas bajas. Entrenadores, jugadores, etc… por diversos motivos no pudieron asistir al partido. Aún así las chicas dieron la cara durante todo el encuentro. Al descanso la ventaja del equipo rival era de 2 goles. La segunda mitad fue mermando el fisico de las nuestras y el equipo rival fue aumentando la diferencia en el marcador hasta los 7 goles, C.BM.Alcudia Sta María Elche 25-18 C.BM.Torrellano. No estuvo nada mal el partido y las chicas aseguran que a la vuelta y con el equipo completo, será otra historia.

¡EL SENIOR MASCULINO LOZANO REPOSTERÍA-TORRELLANO PIERDE POR LA MÍNIMA EN SU VISITA AL C.BM.QUART!

El equipo Senior volvía a desplazarse a tierras valencianas para enfrentarse a un duro rival como el C.BM.Quart, equipo que había perdido frente los primeros clasificados por la mínima. Desde el primer momento los nuestros tenían claro que para disputar el partido había que salir fuertes en defensa igual que frente a Puçol, pero los primeros minutos salieron dormidos. Lanzamientos fáciles de los contrarios y pérdidas de balón en ataque daban la iniciativa en el marcador a los locales (7-5). Aún así nuestros chicos fueron entraron en el ritmo del partido, afinando en ataque y apretando la defensa, al descanso 16-15, uno abajo. La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, intercambio de goles en los primeros minutos hasta que los nuestros encadenaron varios fallos consecutivos de cara a portería y el rival no desaprovechó la oportunidad y abrió un poco la diferencia en el marcador, 26-23. A pesar de esto, no se rindieron y siguieron luchando y entraron al último 30-28, recuperaron balón y anotaron, 30-29 y se volvió a recuperar balón a falta de 15 seg, pero una falta de decisión en la última acción propicio una pérdida de balón y no se pudo lograr el empate. Nerea tras el partido insistió “no podemos fallar tantos lanzamientos claros, en un partido así, tan igualado, los pequeños detalles marcan la diferencia. Ahora toca pensar en el próximo rival y seguir la línea de los últimos encuentros”.

resultados-29-10

Deja un comentario