Crónicas del Lozano Repostería-Torrellano

Fin de semana duro para nuestros senior del Lozano Repostería-Torrellano que el sábado afrontaban su visita contra el líder de la categoría, el BM. Castellón, y el lunes tenían que jugar el partido aplazado frente al C.BM.Elche ‘B’.

Nuestros chicos afrontaban el partido del sábado con mucha ilusión y ganas, jugaban contra el líder, lo que también aportaba motivación para el encuentro. Los nuestros salieron desde el principio con las ideas claras, intensidad en defensa y aprovechar las recuperaciones para poder jugar a la contra. Durante la primera parte los nuestros jugaron casi perfecto, logrando una diferencia a su favor de +5 al descanso, 14-19. La segunda mitad comenzó con intercambio de goles de ambos conjuntos, pero la precipitación en ataque de los nuestros hizo que los locales se fueran acercando en el marcador y consiguieron igualar el partido a falta de 10 minutos para la conclusión. En esos últimos minutos no se dio con la clave en ataque y los locales se pusieron por delante, a esto se sumaron varias exclusiones para los nuestros que finalmente no lograron recortar esa diferencia. Al final del encuentro 32-29 para el BM.Castellón. Nerea tras el partido afirmaba que el equipo está mejorando, estos últimos partidos vamos a más, pero nos sigue faltando plasmarlo durante los 60 minutos del encuentro.

El lunes se volvía a jugar, esta vez contra nuestros vecinos del C.BM.Elche ‘B’, partido correspondiente a la jornada anterior que tuvo que suspenderse por goteras. Los nuestros venían de un partido donde la exigencia fue alta pero en los primeros minutos entraron muy concentrados al partido. La primera mitad fue muy igualada entre ambos conjuntos, ninguno de los 2 conseguía una renta de más de 2 goles a su favor, las defensas se imponían a los ataques y al descanso, la ventaja para los nuestros era mínima, 12-10. La segunda mitad arrancó igual que la primera, intercambio de goles de ambos conjuntos e igualdad en el marcador hasta el minuto 45 (18-16), cuando los rivales sumaron varias exclusiones seguidas que los nuestros aprovecharon poco a poco para abrir un poco más el marcador (21-17). A partir de aquí se siguió defendiendo y no se bajo un ápice la intensidad por parte de todo el equipo que logró un marcador al final de 26-19 a su favor. Nerea se mostró satisfecha al acabar el encuentro “Hoy hemos conseguido mantener la intensidad los 60 minutos, cuando el rival apretaba lográbamos mantener la concentración y la actitud, sabiendo jugar con el marcador a favor en los últimos minutos, gracias a esto hemos conseguido la victoria contra un gran rival. Hay que agradecer a toda la gente el apoyo durante todo el encuentro, a pesar del día y la hora, la afición no falla y con ellos los jugadores tienen un plus de motivación”.

logos_lozano

Deja un comentario