post

Buen fin de semana para nuestros equipos (30-09-17)

Este pasado fin de semana arrancaba la competición para 4 equipos más de nuestra base (JM, CF, IM ‘A’ e IF ‘A’). Ha sido un gran fin de semana en cuanto a resultados, 4 victorias de 6 partidos, y en todos los partidos buen rendimiento y juego de nuestros chicos y chicas.

L@s más pequeños de la casa empezaban su liga en el nivel de Rendimiento tras los ascensos conseguidos el pasado año por los infantiles chicos y las chicas. Los chicos dirigidos por Nerea empezaban la liga contra uno de los rivales a batir este año, el Elche A Clínica Tesla, contra el que desplegaron un buen juego y a punto estuvieron de conseguir la victoria que finalmente fue para los visitantes por tan solo un gol de diferencia, 23-24. Por su parte, las chicas de David iniciaban la liga frente al Hispanitas BM. Petrer A cuajando un buen encuentro en el que se impusieron por 32-13.

Nuestro equipo cadete C.BM.Illice Jesuitinas Torrellano también se enfrentó al Hispanitas BM Petrer contra las que cayeron derrotadas por 19-26, a pesar del resultado las chicas de Mari Angeles jugaron muy bien. Los chicos juveniles dirigidos por Fran Rubio también iniciaban la 2ª Autonómica tras descansar la primera jornada y consiguieron la victoria frente al BM.El Pinós por 36-14, buen debut. Por otro lado, nuestras juveniles Rac Alarm Torrellano afrontaban la segunda jornada de liga recibiendo al C.BM.Mare Nostrum Torrevieja al que vencieron 30-13.

Por último, los senior del Lozano Repostería Torrellano afrontaban su primer desplazamiento a Valencia para visitar al S.D.El Pilar. Partido muy igualado de principio a fin, en el que los nuestros llegaron a ir perdiendo por 4 tantos en la primera mitad, pero que a lo largo del encuentro revertieron la situación colocándose arriba en el marcador por 1-2 tantos de diferencia. Tras un último minuto donde nuestro equipo estuvo defendiendo todo el tiempo, se consiguieron los dos puntos gracias al 22-23 final.

¡Próxima semana más y mejor! 💪

#VamosTorrellano #ForçaTorrebanda #LanzamosJuntosPorVosotros #LozanoReposteríaTorrellano #RacAlarmTorrellano

Deja un comentario