Acuerdo de colaboración CBM Torrellano – CBM Illice Jesuitinas

El Club Balonmano Torrellano y el Club Illice Jesuitinas han llegado a un acuerdo de colaboración para trabajar de la mano en sus equipos de cantera.

Con vistas a darle una continuidad a los equipos base, sin que por falta de niños/as haya que perder generaciones de jugadores/as, ambos clubes trabajarán bajo el lema “Lanzamos juntos por vosotros” de cara a formar equipos competitivos en categoría juvenil en un futuro (estos equipos se llamarán C.BM.Torrellano-Illice), al igual que seguir fomentando y potenciando la práctica de balonmano en nuestra ciudad.

D. Antonio Morales, presidente del C.BM.Illice Jesuitinas, destaca que “este acuerdo es muy provechoso ya que dotará al club de una estructura que por ahora no tenía. Apoyando a los jugadores para que tengan una mayor proyección, pudiendo llegar a jugar en los equipos senior de categoría nacional del C. BM. Torrellano”.

Por nuestra parte, D. Jerónimo Cartagena, presidente del C.BM.Torrellano considera que “trabajando de manera conjunta se podrá obtener unos equipos juveniles de ambas categorías que puedan competir en todos los campeonatos y que al mismo tiempo sirva de base para los equipos seniors del club”.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la Clínica de Fisioterapia Lorena Hurtado, colaboradora del Club Illice Jesuitinas.

Deja un comentario